Blog

ASESINOS EN SERIE: DAVID PARKER RAY, EL ASESINO DE LA CAJA DE JUGUETES

23 de marzo de 1999 una chica corre desesperada por las calles del pequeño pueblo de Truth or Consequences, Nuevo México. Está completamente desnuda y en su cuello lleva un collar de perro del que cuelga una cadena. Tras intentar sin éxito parar un vehículo, acaba golpeando la puerta del matrimonio Breech, que al abrirSigue leyendo «ASESINOS EN SERIE: DAVID PARKER RAY, EL ASESINO DE LA CAJA DE JUGUETES»

LA FUGA DE ALCATRAZ

LA FUGA DE ALCATRAZ En la bahía de San Francisco, en una pequeña isla a más de dos millas de la costa, se construyó la que fue, durante décadas, la cárcel más segura del mundo: la prisión de Alcatraz, más conocida como La Roca. Rodeada de gélidas aguas, fuertes corrientes y tiburones y con unSigue leyendo «LA FUGA DE ALCATRAZ»

ASESINOS EN SERIE: EL ASESINO DEL AJEDREZ

Colocaba una moneda en una casilla de su tablero de ajedrez por cada asesinato que había cometido: cuando fue detenido al tablero le faltaban sólo tres monedas para completarse: un total de 61 asesinatos aunque los investigadores sólo pudieron probar 48 de ellos. Vamos hoy con Alexander Pichushkin, más conocido como “el asesino del ajedrez”Sigue leyendo «ASESINOS EN SERIE: EL ASESINO DEL AJEDREZ»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: